Los móviles y las tablets son dos de los dispositivos que más tiempo están a nuestro lado. Si nunca se te ha mojado el teléfono, partido la pantalla del móvil, ni dejado de cargar la tablet, eres uno de esos pocos afortunados.
Las pantallas son cada vez más grandes, los bordes redondeados, lo sacamos y lo metemos en el bolsillo más de 100 veces al día, y el riesgo de que deje de funcionar es cada momento mayor.
¿Cómo podemos ganar esta batalla? Siendo cuidadoso, precavido y, además, sabiendo que en algún momento la vas a perder. En ese momento, estaremos a tu lado para apoyarte, ayudarte a levantarte y a que estés sin teléfono o tablet el menor tiempo posible.
Estar incomunicado es un fastidio
Piensa en una situación muy habitual, que seguro que se te ha dado en algún momento.
Sales a comer con la familia. El niño está aburrido, dando vueltas por la mesa, «papá, me aburro». «Mamá, ¿puedo ir a jugar?». «No quiero comer». «¿Me lleváis al parque?». «¿Por qué esos niños están levantados y yo no puedo?». Y tú, que eres una persona paciente, calmada y equilibrada, le has pedido por favor quince veces que se esté quieto, pero a la decimosexta… cedes. «Toma, juega con el móvil anda».
Benditos smartphones. Ahora el niño está callado, y os deja comer tranquilo. ¿Tranquilo? Sí, hasta el momento en el que le va a dar un sorbo a la Fanta, se olvida de que tiene el móvil en la mano, se le cae al suelo y… adiós pantalla. Rota. No funciona el táctil tampoco. No puedes llamar. Ni mandar un WhatsApp. ¡Estás sin teléfono!
En este momento, sientes una sensación de vacío en el estómago. ¿Qué hago ahora? ¿Dónde consigo yo un teléfono? Te has gastado un ojo de la cara hace menos de un año en el teléfono, no quieres comprarte uno nuevo. ¡Por qué se te ha tenido que romper!
En Wilksat, la reparación de móviles y tablets es muy rápida
Tan pronto el móvil o la tablet dejen de funcionar, ya sea porque se ha roto la pantalla, porque no carga, o por un fallo de software, contacta con nosotros, y te daremos una solución urgente.