Uff, es una pregunta difícil, y la respuesta está a la altura de los filósofos presocráticos, ya que dependiendo de dónde hayamos nacido, de la composición de nuestro entorno y de las motivaciones intrínsecas que nos mueven, la respuesta es distinta. No obstante, lo intentamos.
Somos expertos en arreglar móviles
No porque nos encante abrir tu teléfono, cambiarlo todo de sitio y ver de nuevo los 113 tornillos minúsculos y diferentes que lleva tu smartphone, no, sino porque sabemos qué significa quedarte sin móvil a día de hoy, estar incomunicado, no poder contactar con tu gente, y sentir que estás predicando en el desierto sin que nadie te pueda oír.
Todo esto nos lleva a saber a la perfección cómo funciona tu móvil, cómo es por dentro, y hacer un trabajo rápido, seguro y, sobre todo, bien hecho. Lo único que buscas es no tener que venir a vernos de nuevo. Nunca, si es posible. Lo sabemos.
Somos expertos en arreglar tablets
No porque tengamos unos gustos muy extraños, y que el destripar tu tablet, comprobar todos los conectores, el cable de carga, si el LCD de tu pantalla rota sigue funcionando o no, o si tenemos que cambiar toda la pantalla por una nueva, sino porque sabemos el vacío que genera el irte a la cama y no poder leer el libro que tenías a medias en la tablet, o no poder ver el último capítulo de Juego de Tronos en la cama, o evitar que tu enano siga llorando y berreando porque no puede jugar un rato con la tablet.
Tu tablet Samsung, tu tablet china comprada por Aliexpress, o tu iPad Pro 12,9″ tienen muchos componentes en común, los cuales conocemos bien, y conseguimos tener tu tablet como nueva en el menor tiempo posible.
Somos unos locos de la electrónica
La vorágine de los smartphones nos pilló entre voltímetros, amperímetros y galvanómetros (y no, no son lo mismo) lo cual hizo de nuestra pasión y vocación una manera de ser explotados por amigos y familia, como te puedes imaginar…
«El móvil no me carga, ¿qué puede ser», «el niño me ha tirado la tablet y mira, no funciona nada» o «estaba navegando por una web y mira, todo bloqueado«, por lo que decidimos lanzarnos a la piscina, especializarnos en reparación de móviles y tablets, en entender cómo funciona hasta la última aplicación de Android y iOS, y en conocer la posición y organización de hasta el último tornillo.
Somos una tienda de reparación en San Lorenzo de el Escorial
Creemos en el concepto de tienda a pie de calle de toda la vida, porque estamos un poco saturados de hacer absolutamente todo por internet, de que un mensajero con mucha prisa nos recoja la ropa que hemos pedido y no nos gusta, de no saber ni con quién estoy hablando, y creemos que aún muchos valoramos el mirar a los ojos a la persona que va a quedarse con tu teléfono estropeado, y nos gusta cómo se te ilumina la mirada cuando ves cómo tu iPhone vuelve a la vida tras la última caída, pero también porque queremos decirte en persona si el móvil no va a encender, si está tan húmedo que no es posible recuperarlo, por todo ello estamos a pie de calle.
Cierto es que también nos encanta salir a tomar café por la mañana juntos, y eso virtualmente era… complicado.
Somos lo que necesitas
En definitiva, que si después de todo lo que te hemos dicho, y de haber abierto nuestro corazoncito para que nos puedas conocer un poquito más, no somos merecedores de tu confianza para arreglar tu móvil o tablet estropeados, no nos hacemos responsable de lo que te vas a perder: la solución para reparar tu móvil o tablet hoy mismo.